¿Por qué comprar artículos musicales de segunda mano, vintage y clásicos en Kitarshokak?
En Kitarshokak no pretendemos quedarnos en un mero servicio de intermediario u ofrecer simplemente lo más barato sin ningún valor añadido (recuerda que muchas veces lo barato sale caro). Siempre vamos a buscar tu complicidad, conociendo tu sonido, asumiendo tus necesidades y aconsejándote las mejores opciones para llegar a buen puerto basándonos en nuestra experiencia.
Nuestros artículos disponibles para compra en nuestras instalaciones son siempre probados a la llegada, antes de publicarse y se vuelven a probar antes de embalarse o comprarse in situ. Cualquier error que sea susceptible de revisión o de incluirse en la descripción lo arreglaremos o detallaremos en el propio anuncio para que todo interesado sepa en cada momento qué es lo que compra. Las fotos que acompañan a los artículos son originales de los artículos en cuestión y en el estado en el que se entregan (son parte de la descripción) ya que tratamos los artículos de manera individualizada (en Kitarshokak cada artículo en venta es único no un clónico de una serie de miles). Es importante reseñar también que nos rodeamos de profesionales con experiencia para poner a punto nuestros artículos y además incluimos la posibilidad de devolución y damos garantías. Consulta nuestras condiciones.
Éstas son algunas de las razones por las cuales es interesante contar con Kitarshokak:
- Ecología mediante artículos de segunda mano: una nueva vida para un artículo que no se usa fomentando su reparación y/o reutilización (mucho más favorable y ecológica que el reciclaje).
- Mejor calidad del instrumento en muchos casos: es sabido que los artículos de ciertas épocas son fabricados a conciencia y hechos para durar siendo además mucho más inspiradores que los actuales en muchos casos. Sólo es necesario tener en cuenta ciertos factores y condicionantes.
- Mejora en el precio: ahorraras un dinero que puedes destinar a otros artículos o a modificar/mejorar el comprado, ponerlo a punto a tu gusto, etc…o si tuvieras una incidencia en el futuro fuera de garantía podría ser un colchón de dinero para una eventual avería.
- Poca o nula devaluación del precio pagado: en muchos casos comprar de segunda mano representa una inversión con muy poca pérdida en caso de reventa. Relájate y disfruta, no es algo por lo que te puedas tranquilizar cuando compras algo nuevo…
En cualquier caso lo mejor es que conozcas lo que nuestros propios clientes opinan de nosotros mismos 😉 : Testimonios de clientes y Reseñas de Google